notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Festivo inicio de gira de Lori Meyers en Guadalajara

El público no paró de bailar durante hora y media en el Buero.
 
Lori-MeyersEl público no se sentó durante la hora y media que duró el concierto./GUDiario.

 Lori Meyers, uno de los grupos indies más populares, iniciaron gira este viernes en Guadalajara. Serán más de medio centenar de conciertos por toda la geografía española y sus islas (hay ya 55 eventos programados), así que mejor ahorrarnos las citas. Varios de ellos serán en conocidos festivales.

Lori-Meyers1Lori Meyers durante su actuación en Guadalajara./GUDiario.

El grupo granadino desgranó durante una hora y media los temas más conocidos de su discografía, desde aquel lejano Viaje de Estudios en 2004 a Espacios Infinitos, que salió al mercado en 2021 después de varias interrupciones por la pandemia.

Aunque tocaban en un teatro, el público se puso rápido en modo concierto, y desde la primera canción se pusieron de pie a bailar y cantar y no pararon hasta hora y media después. En medio, un poderoso sonido y mucha fiesta, la que este grupo indie lleva con ellos desde que se formaron a principios de 1989 en Granada, liderados por un Antonio López (Noni), que lo dio todo.

El concierto comenzó con una y media de retraso sobre la hora fijada en las entradas. No hubo explicaciones.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política