notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Espiguita de Oro se despide este sábado en Azuqueca con dos nuevos llenos

encantoEn Casa de la Cultura y Centro de Ocio, respectivamente

 

“Encanto, tributo musical “y “Mi nave especial” cierran este sábado, 25 de marzo, la Muestra de Teatro Infantil y Familiar Espiguita de Oro. La primera de las obras, de La Barbarie, sube al escenario de la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares a las 19 horas, y se basa en la película de animación de Walt Disney Animation Studios.

Por su parte “Mi nave especial”, de Okina Teatro, es un montaje para bebés de 0 a 6 años sobre el espacio y el universo que podrá verse a las 12 horas en el Centro de Ocio Río Henares. Las entradas para estas dos obras se agotaron en la venta anticipada. La Espiguita se ha completado con tres títulos más: ‘Dumbo, el musical’ (día 4), ‘Alicia en el país de las Maravillas’ (día 11) y ‘El Jorobado’ (día 18). En todos los casos, las entradas costaban 3 euros con Tarjeta Ciudadana y 5 euros, sin este documento municipal.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política