notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Celebra el día de los abuelos

Piscina. Jueves, 24

El Ayuntamiento de Guadalajara ha organizado la 2ª edición del Día de los Abuelos, que tendrá lugar el jueves 24 de julio, de 10:30 a 13:30 horas, en la Piscina Municipal. Esta jornada, impulsada por la Concejalía de Mayores, busca rendir homenaje a los abuelos de la ciudad, promoviendo la convivencia intergeneracional a través de actividades lúdicas y culturales.

Está dirigida a abuelos o nietos empadronados en Guadalajara y barrios anexionados, que podrán acudir acompañados de sus nietos o nietas de hasta 15 años.

La participación es gratuita, aunque requiere inscripción previa obligatoria, que podrá realizarse del 14 al 21 de julio, de 9:00 a 13:00 h, a través del teléfono 949 01 03 83, de forma presencial en el Centro Social de Cifuentes, o bien por correo electrónico a mayores@aytoguadalajara.es.

Programa de actividades

• 10:30 h – Recepción en la entrada de la piscina (acceso exclusivo para personas inscritas).

•  11:00 h – Juegos colaborativos organizados con la Asociación Alamín.

•  12:00 h – Taller artesanal intergeneracional.

•  13:00 h – Almuerzo compartido para todos los participantes.

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política