notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP desvela el nombre de los diputados provinciales de las zona de Molina y Sigüenza

Repiten como miembros de la Diptuación Provincial de Guadalajara José Manuel Latre, Jesús Herranz o Jesús Parra

Latre-Jose-ManuelJosé Manuel Latre, ex presidente de la Diputación, será diputado por Sigüenza

Sólo faltaban cinco nombres para saber la composición de la Diputación Provincial y el PP ya ha desvelado quienes serán. Según ha señalado el PP en un comunciado los diputados por la zona de Molina de Aragón serán Jesús Herranz Hernández, concejal electo por el Ayuntamiento de Molina; y María Concepción Casado Herranz, concejala electa por el Ayuntamiento de Orea. Esta propuesta que ha contado con 60 avales, supone una renovación del 40% de los candidatos.

Como suplentes aparecen Alba Herranz Díaz Mayordomo, concejala electa por el Ayuntamiento de Molina; Alberto Checa Aráuz, concejal electo por el Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas y José Luis Sastre Gozalo, concejal electo por el Ayuntamiento de Maranchón.

Mientras tanto en la zona de Sigüenza, donde la lista presentada ha estado acompañada por 100 avales y la renovación alcanza el 50%, son titulares José Manuel Latre Rebled, concejal electo por el Ayuntamiento de Sigüenza y ex presidente de la Diputación Provncial; Alberto Domínguez Luís, concejal electo por Jadraque, y Jesús Parra García, concejal electo por el Ayuntamiento de Atienza.20190625 Diputados provinciales PSOE zona SigüenzaDiputados socialistas de la zona de Sigüenza/ PSOE

La lista se completa, en calidad de suplentes, con Francisco Javier López Lorenzo, concejal electo por el Ayuntamiento de Galve de Sorbe; Celia Pérez del Olmo, concejala electa por Miedes de Atienza; y María Carmen Bermejo Manzanero, concejala electa por el Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque.

 Los diputados del PSOE recogen sus credenciales

También hoy los diputados provinciales del PSOE por las circunscripciones de Sigüenza y de Molina de Aragón han recogido sus credenciales en sus respectivas juntas electorales. De esta forma, el grupo de doce diputados provinciales que aprobó por unanimidad el Comité Provincial del PSOE –siete de la zona de Guadalajara, que obtuvieron las credenciales ayer, tres de la zona de Sigüenza y dos de la zona de Molina de Aragón- cuentan ya con la documentación oficial requerida para asumir sus nuevas responsabilidades en la Diputación de Guadalajara.

Por la zona de Sigüenza, los diputados provinciales del PSOE son (de izquierda a derecha en la imagen): Ramiro Magro Sanz (Medranda), Mª Teresa Franco Bañobre (Sigüenza) y Héctor Gregorio Esteban (Jadraque). Los diputados de la zona de Molina de Aragón son: Rosa Abel Muñoz Sánchez (Alustante) y David Pascual Herrera (Molina de Aragón).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política