notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cabanillas y Guadalajara capital distinguidas como ciudades más atractivas para invertir

En diciembre darán a conocer sus ventajas competitivas en un encuentro empresarial al que asistirán 1.000 inversores de 15 países

delegación guadalajara investLa delegación de Guadalajara en Invest/ CEOE Gu

 Guadalajara capital y el municipio de Cabanillas del Campo participaron ayer martes en la presentación de la segunda edición de ‘Invest in Cities’, un necuentro en el que ambas ciudades recibieron un distintivo como ciudad más atractiva para la inversión.

En la II Cumbre Invest in Cities, que se celebrará el próximo 12 de diciembre en Madrid, tanto Guadalajara como Cabanillas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus ventajas competitivas, proyectos de desarrollo económico y apuestas de futuro en un escenario del máximo nivel y repercusión, que contará con representantes de más de 15 países y la presencia de más de 1.000 inversores de diferentes tipologías.

Todo ello enmarcado desde la iniciativa ‘Guadalajara Empresarial’, proyecto de referencia en la captación de inversión tanto nacional como extranjera, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

“Invest in Cities 2019” es una iniciativa con la que se persigue apoyar el desarrollo de las ciudades españolas participantes y ofrecer soluciones de financiación e inversión al tejido empresarial de las mismas.

Al acto de presentación de “Invest in Cities 2019” que ha tenido lugar en la sede de CEOE nacional han acudido por parte del Ayuntamiento de Guadalajara: el tercer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Económico, Turismo y Hacienda, Santiago Baeza y el concejal de Comercio, Turismo y Mercados, Fernando Parlorio. En representación del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha acudido su alcalde, José García Salinas y el primer teniente de alcalde, Luis Blanco. Todos ellos han estado acompañados del vicepresidente de CEOE-CEPYME.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política