notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Muere electrocutada mientras arreglaba una avería en Peñalagos

Era una operaria de la compañía eléctrica que manipulaba un cuadro eléctrico en una  urbanización de Pareja. 
 
La trabajadora trataba de arreglar un cuadro eléctrico dañado por la nieve. En la foto, la plaza de Pareja, municipio al que pertenece Peñalagos.

 Una trabajadora ha muerto electrocutada al sufrir una descarga eléctrica cuando manipulaba un cuadro eléctrico en la urbanización de Peñalagos en Pareja, en la provincia de Guadalajara, una de las urbanizaciones más populares que se construyeron junto al pantano de Entrepeñas.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, la operaria ha resultado electrocutada mientras trabajaba en un cuadro eléctrico situado en la vía pública a la entrada de la urbanización.

Según ha detallado el Ayuntamiento de Pareja en sus redes sociales, se trata de una operaria de una compañía eléctrica suministradora que estaba trabajando en una avería producida en el tendido eléctrico a causa del temporal, y ha añadido que el accidente ha ocurrido en la urbanización Peñalagos, en el término municipal de Pareja.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado un médico de urgencias para atender a la herida, que ha sido trasladada al Hospital de Guadalajara en un helicóptero medicalizado, si bien no ha podido hacerse nada por salvar su vida.

En el operativo también han participado agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

El Ayuntamiento de Pareja han trasladado su pesar y condolencias a la familia, así como a todos los compañeros de la fallecida que han estado trabajando duramente en esta avería para que los vecinos tuviesen luz y ha agradecido el trabajo del personal sanitario y de todos los medios desplazados para atenderla.

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Francisco Cañizares, nuevo portavoz del PP de Castilla-La Manchahttps://t.co/alkWuvXGPl

27 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Tercera divisiónRivales difíciles para los equipos alcarreños en el regreso del público a los estadioshttps://t.co/4Rwa1…

27 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Azuqueca aprueba por mayoría una moción sobre el 8M https://t.co/VAb7pAVgHf https://t.co/Bs85ZkyP0v

27 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: España busca en Guadalajara su 8º campeonato de Europa de rugby https://t.co/jgmcJ8FXQX https://t.co/0timz1D9a7

27 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Diputación termina obras en 8 pueblos de la provincia https://t.co/bwkvsulpBX https://t.co/PYilFjuYi5

27 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Aprobada en el pleno la ordenanza que regulará los patrocinios en Guadalajara capital https://t.co/2ZZLM6Mi1q https://t.co/b…

27 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: CLM estudia ampliar el toque de queda, pero no el cierre perimetralhttps://t.co/Uo5qnJjSJH

27 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Los populares cuestionan los datos "optimistas" que facilita la Junta en los últimos días.https://t.co/XzE5Acf70m

27 Feb Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política