notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un proyecto "Fetén" gana el concurso de apoyo a emprendedores

Los yunqueranos producen productos para el cuidado de la piel de hombres del siglo XXI

CEOE Programa de apoyo a emprendedores 2 La empresa radicada en Yunquera FETÉN ha sido la ganadora del la IV edición de los premios al Programa de Apoyo a Emprendedores de Guadalajara organizado por la CEOE y la Diputación de Guadalajara.

Fetén, es una startup digital nacida en Yunquera de Henares que desarrolla productos y rutinas de cuidado de la piel para hombres del siglo XXI, basadas en alta calidad y en la sostenibilidad a través de su modelo de negocio dual vendiendo en el entorno digital, en su página web somosfeten.com, además de en marketplaces y en el entorno offline en barberías, centros estéticos y gimnasios. Todo ello unido a una filosofía, la de la vida fetén. Buscando el progreso de su entorno, contribuyen a la economía de la región, apoyando a los negocios locales y trayendo al frente el ámbito rural.
CEOE Programa de apoyo a emprendedores 1El segundo mejor proyecto ha sido para Growpies Pitch, una plataforma de aprendizaje continuo para padres y profesionales educativos de niños con necesidades especiales, donde pueden descubrir todo tipo de recursos, desde herramientas y píldoras educativas de acceso global, cursos y workshops, sesiones personalizadas bajo demanda, y una red de profesionales internacional donde encontrar a los mejores especialistas; consiguiendo deslocalizar el acceso a los mejores profesionales y generando una comunidad de padres y un trampolín para profesionales. Este segundo puesto está dotado con 1.000 euros.
Y el premio al tercer mejor proyecto, dotado con 500 euros, ha sido para El armario de la Salud. Un proyecto que nace de la demanda de diversos sectores de alimentos y bebidas fermentadas que dan lugar a alimentos y bebidas probioticas que utilizan desde vegetarianos, hasta deportistas, pasando por enfermos o grupos de consumo saludable. En la actualidad, El Armario de la Salud elabora, de forma artesanal, kombucha (té fermentado), kefir de agua (agua fermentada) y vegetales fermentados.
La IV edición del programa de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara, en los meses de formación, ha ofrecido a los 20 proyectos participantes una serie de herramientas a través de la formación, el entrenamiento y el acompañamiento, estando al lado del emprendedor en sus primeros pasos, orientando, cuando así ha sido el caso, en la maduración de su idea de negocio, en la planificación de sus estrategias empresariales, e incluso, analizando y localizando ayudas y subvenciones, tanto públicas como privadas.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Salesianos y el IES Brianda de Mendoza en el Día Contra el Cáncer https://t.co/NJALXcZzBJ

20 Oct Reply Retweet Favorite

La Policía evita un robo en una iglesia evangelista https://t.co/ohcVMkew4S

20 Oct Reply Retweet Favorite

Page: Ofende que haya quien pueda plantear intercambio de presos por dinerohttps://t.co/RkFM3auvOi

20 Oct Reply Retweet Favorite

Azuqueca pide al Ministerio ampliar las frecuencias del autobús con Madridhttps://t.co/4FVNnIhJ5c

20 Oct Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaGuadalajara cumple 30 días sin fallecidos por Covidhttps://t.co/kYryNEZPbA

20 Oct Reply Retweet Favorite

ExposicionesPedro J. Pradillo, un vanguardista clásicohttps://t.co/Rt4RZ5uSsN

20 Oct Reply Retweet Favorite

¿Qué ha pasado? Error al borrar un mural colaborativo https://t.co/K2mTVJP43v

19 Oct Reply Retweet Favorite

Pedro J. Pradillo, un vanguardista clásico https://t.co/dZTKb4af5o

19 Oct Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política