notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fundación Hercesa celebra sus 20 años

En este tiempo han formado a más de 2.600 alumnos que en 70% de los casos han encontrado trabajo de calidad

20 anos fundacion hercesaPatronos e integrantes de la Fundación Hercesa junto a las autoridades

Numerosas autoridades, trabajadores, profesores, alumnos y responsables de la Fundación Hercesa se han dado cita hoy para celebrar sus 20 años de vida.

El presidente de la Fundación, Juan José Cercadillo, ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha contado como nació la idea de formar a quienes tenían dificultades de acceso al mercado laboral, desde el convencimiento de que el talento es el mayor valor con el que cuenta una sociedad. Según Cercadillo el 70% del alumnado, al acabar la formación recibida, accede a un puesto de trabajo de calidad.cercadillo pageCercadillo y Page en el 20 aniversario/JCCM

Charo Hernández, Directora de Fundación Hercesa, ha dado las gracias a los técnicos de formación, alumnos, docentes, a las residencias de mayores y a los centros colaboradores ha dado paso a un vídeo testimonial en el que hablaron en primera persona quienes consideran que la Fundación cambió sus vidas.

El acto ha estado presidido por el presidente de CLM, Emiliano García Page, que ha ensalzado la labor y el carisma de Juanjo Cercadillo, de quien ha dicho que a nivel humano ha cambiado muy poco estos años a pesar de los éxitos cosechados.

Además, ha informado que el martes 5 de julio se va a aprobar en la Región el plan de formación más ambicioso para recualificación de empleados y para desempleados que contará con un montante de 38 millones de euros.

 Fundación Hercesa lleva impartidas 34.000 horas lectivas dirigidas a más de 2.600 personas, con el fin de ayudar a su inserción social y laboral. Una trayectoria siempre centrada en proporcionar igualdad de oportunidades a colectivos desfavorecidos y adaptada a las demandas sociales de empleo de cada momento.

En el acto han estado presentes el presidente de las cortes regionales, Pablo Bellido, el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo; varios consejeros regionales y el presidente de la Diputación Provincial, José Luis Vega, entre otros.

20 aniverario fundacion hercesa 1Imagen general de los asistentes

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política