notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Villanueva de la Torre homenajea a todos los alcaldes de la provincia

Con un nuevo parque que recuerda a los ediles fallecidos por el COVID

parque villanueva de la torre alcaldesParte del parque inaugurado ayer/ Cortes CLM

Villanueva de la Torre inauguró en la tarde de ayer un nuevo parque construido en homenaje al trabajo realizado por los alcaldes de la provincia durante la pandemia, un espacio situado junto al ayuntamiento de la localidad.

El parque cuenta con un conjunto escultórico con el que se rinde homenaje a dos alcaldes fallecidos por el COVID: Sara Marínez Bronchalo, alcaldesa de Villanueva de la Torre, y Narciso Arranz, alcalde de Cantalojas.

Descubrimiento placaEl presidente de Diputación y la alcaldesa descubren la placa/ Cortes CLM

El parque incluye un pequeño auditorio para actividades culturales y sociales al aire libre y una zona de juegos infantiles con varios columpios. También se ha peatonalizado la calle lateral y se ha construido un aparcamiento en batería en la parte posterior el Ayuntamiento, además de dotarse a este espacio de nueva iluminación.

El parque, que ha costado 250.000 euros, fue inaugurado por el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, la alcaldesa de Villanueva de la Torre, Sonsoles Rico, y el presidente de las Cortes Regionales, Pablo Bellido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política