El presunto autor contaba con una orden de detención y numerosos antecedentes penales

La Guardia Civil ha detenido a una persona por un robo con violencia e intimidación en una estación de servicio de la A-2 situada en el km 41.5 de la A2 en Azuqueca. Se trata de un hombre de 38 años y nacionalidad española que en el momento de la detención contaba con numerosos antecedentes policiales, y una orden de detención y puesta a disposición del juzgado número 1 de Ocaña (Toledo).
El detenido, que ya ha ingresado en prisión, intimidó con un arma blanca al empleado de la estación de servicio y se apoderó de 320 euros. Unos hechos que ocurrieron el pasado domingo. Inmediatamente se llamó a la guardia civil que, minutos después localizaron el vehículo con el que se dieron a la fuga que aparcado en el casco urbano de Azuqueca. En las cercanías se encontraba también el autor de los hechos.
Dentro del coche encontraron diversos objetos relacionados con el robo y el cuchillo, de grandes dimensiones, que se usó en el atraco.
Como resultado de la inspección ocular realizada en el turismo se localizaron diversos objetos relacionados con el robo, así como un cuchillo de grandes dimensiones utilizado en el ilícito penal, por lo que se procedió a la detención de esta persona.
El presunto autor fue trasladado al juzgado que decretó su ingreso en prisión.
Además, la Guardia Civil continúa las investigaciones por lo que no se descartan más detenciones.







