Atendidos seis afectados por inhalar humo en el edificio superior
Foto: Ayuntamiento.
Los bomberos de Azuqueca de Henares han controlado un incendio en un almacén de fontanería en el bajo de un bloque de pisos de la localidad de Cabanillas del Campo, que ha obligado a desalojar a cinco personas y seis personas han resultado afectadas por inhalación de humo, una de las cuales es un agente de la Policía Local.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el aviso se ha producido a las 16:38 horas desde un bloque de pisos de tres alturas en la calle San Blas, en el que el fuego ha empezado en el bajo donde se encuentra un almacén de fontanería, donde siguen todavía los bomberos para extinguir el incendio y determinar las causas que lo han originado.
Foto: Ayuntamiento. La Policía Local de Cabanillas del Campo ha tenido que desalojar a cinco personas de las plantas primera y segunda del bloque de viviendas y seis personas han resultado afectadas por inhalar humo, si bien cinco de ellas han sido dadas de alta in situ y, en principio, solo será trasladará una mujer al Hospital de Guadalajara, han precisado las mismas fuentes.
Hasta este lugar se han desplazado los bomberos de Azuqueca de Henares, Guardia Civil, Policía Local, una UVI, el equipo médico de urgencias del centro de salud de Cabanillas y dos ambulancias de soporte vital básico.
EFE






