notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Incendio por una campana extractora con un herido

En la calle La Sierra de Guadalajara

Calle Sierra Guadalajara Foto Google MapsCalle Sierra Guadalajara. Foto: Google Maps.

Un hombre de 30 años ha resultado herido en un incendio en su vivienda en Guadalajara, y ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de la ciudad.

 

Según ha informado a EFE el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el fuego se ha detectado a las 17:56 horas de este jueves, originado en la campana extractora de la cocina en una vivienda de la calle La Sierra.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Guadalajara, Policía Nacional y Policía Local, así como medios sanitarios.

El hombre ha sido atendido en el lugar por una UVI, y posteriormente trasladado en ambulancia de soporte vital al centro hospitalario guadalajareño.

EFE

Blogs GD

Tribuna GD

Incendio por una campana extractora con un herido

(Local)

En la calle La Sierra de Guadalajara

Calle Sierra Guadalajara Foto Google MapsCalle Sierra

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política