notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La zona del asilo estará seis meses en obras

Aunque coincidirá con las Ferias se espera que no afecte a la movilidad 

obras zona asilo

El ayuntamiento de Guadalajara está finalizando el plan asfaltado de 2025. La última obra que se va a llevar a cabo dentro de este plan es la mejora del aparcamiento que hay en la zona del asilo en Guadalajara, en las inmediaciones de La Concordia. Hoy el concejal responsable, Santiago López Pomeda, ha explicado los trabajos que se van a realizar, obras que durarán seis meses y tendrán un coste de 422.000 euros a los que habrá que sumar 30.000 euros más para la renovación del alumbrado.

obras zona asilo 1

Con esta inversión se hará una renovación integral del aparcamiento y su entorno cambiando saneamiento, red de abastecimiento, aceras y asfalto. Lo más llamativo del proyecto son tres cosas: tras la obra, la calle María Pacheco que ahora es de dos direcciones será solo dirección bajada hacia Bejanque; las aceras que van desde la calle Padre Félix Flores hasta elEn esta zona se hará una pequeña plazoleta árbol caído, en el lado de La Concordia, pasarán a tener 2,5 metros (aunque se mantendrán los aparcamientos) y en tercer lugar, se hará una pequeña plazoleta para facilitar el acceso al asilo de Guadalajara. Para ello se retirará el tocón de un árbol talado que todavía está allí y se instalará en dicha plazoleta la estatua de Santa Teresa Jornet que ahora está desplazada unos metros. La obra supondrá la eliminación de cinco plazas de aparcamiento.

circular en el entorno del asiloAsí quedará la circulación tras la obra/ Ayto Guadalajara

 

Blogs GD

Tribuna GD

Guadalajara, el Corpus y la visita del Papa

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Los museos: resistencia frente al olvido

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Pioz, el precio del resentimiento político

RAFAEL ESTEBAN SANTAMARÍA, secretario Organización PSOE.

La patria del grito o el país del diálogo

MIGUEL ÓSCAR APARICIO. Alcalde de Azuqueca

La zona del asilo estará seis meses en obras

(Local)

Aunque coincidirá con las Ferias se espera que no afecte a la movilidad 

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política