Los de Ablanque, en el municipal de San Marcos. Foto: CCMPlayRepresentó al club en el triangular Trofeo JCCM
El Guadalajara Promesas continúa rodando su pretemporada de cara a su estreno en la Tercera División, el próximo 7 de septiembre. Este viernes representó al club morado en el triangular disputado en Quintanar ante el equipo local y el Talavera que daba acceso a la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Los pupilos de Tito Ablanque se enfrentaron en primer lugar al conjunto conquense, recién ascendido a 2ª RFEF, con el que perdieron por 1-0 en el último minuto (era enfrentamientos de 45 minutos). El segundo encuentro, entre Talavera, que también acudió con su equipo filial, y el Guadalajara Promesas terminó con empate a cero. Aunque, posteriormente, fueron los morados los que se impusieron desde el punto de penalti. En la última parte del triangular el Quintanar venció 3-0 al Talavera, por lo que pasó a la final, que disputará ante el Albacete Balompié.
Max, seguro bajo los palos en la tanda de penaltis. Foto: CMMPlay.
En cuanto a los pupilos de Tito Ablanque, el choque supone un punto más en su carrera de preparación. Los filiales del Deportivo Guadalajara ya superaron, esta misma semana, por 2-0 al Racing de Madrid en encuentro amistoso disfrutado en los campos de la Fuente de la Niña.