Desde Loranca de Tajuña les remito una queja social sobre lo que ocurre TODOS los años durante las fiestas de la localidad y que afecta a muchos vecinos de la misma que, incluso, deben marcharse de sus viviendas mientras duran las mismas porque es imposible aguantar la situación incluido el acoso por parte del mismo alcalde y su familia.
Les envío mi queja si tienen a bien recibirla y prestarle atención.
Está claro que, para vivir en Loranca de Tajuña, te tienes que olvidar que tienes derechos.
Sobre todo, cuando son las fiestas patronales.
Tienes que permitir que se meen en tu puerta porque los baños públicos brillan por su ausencia. Tienes que permitir que niños pequeños vayan con mecheros y petardos y te los tiren en toda la puerta, pero no digas nada... aunque a mi perro le estén dando ataques.
Y espérate, que encima si echas a los meones o le tiras agua, te vienen a pegar. O sea, tienes que aguantar lo inaguantable y lo peor es que te ponen un escenario como si fuera para ciudades en la plaza de pueblo donde todo son cuestas pero… ¡¡¡no te quejes!!!
Que encima te amenazan con echarte el pueblo, vamos que, si quieres seguir viviendo aquí mejor dejar que hagan lo que quieran, etc…
O sea, pago mi casa para que cuando son las fiestas me la destrocen, me meen en la puerta, me maten al perro, me tiren cosas por el patio, esté todo lleno de basura y botellas rotas y sin contar que mi esposa tiene enfermedad de Crohn y fibrilación auricular.
¿Hay derecho a esto?
Llamas al 112 y pasan de todo. No se presenta ni Dios.
¿Dónde están nuestros derechos?
¿Por qué no se aplica la ley sobre pirotecnia?
¿Por qué no se aplica la ley que prohíbe mear en la vía pública?
¿Dónde están nuestros derechos?
Juan José Rivera