El Promesas, ante su público. Foto: Eduardo Bonilla.Ante Albacete, Manchego y Villarrobledo
Guadalajara Promesas pretende continuar con el buen ritmo mientras que Azuqueca y Marchamalo tendrán que enderezar su rumbo tras las derrotas sufridas el pasado fin de semana.
La Tercera División del fútbol disputa este domingo una nueva jornada, la séptima del campeonato; lo hace con los tres representantes provinciales jugando como locales y con encuentros igualados, al menos si nos fijamos en lo que marca la tabla clasificatoria.
Para el conjunto canterano del Deportivo Guadalajara que, sorprendentemente, es el que mejor marcha en la tabla, la misión no será fácil. Recibe en al Atlético Albacete, que lleva una hoja de servicios tan buena como la suya: dos victorias, cuatro empates y cero derrotas. De hecho, los albaceteños superan en la tabla a los de Ablanque únicamente por diferencia de goles.
El encuentro Guadalajara Promesas-Atlético Albacete se disputará en la Fuente de la Niña, este domingo a partir de las 12,00, con arbitraje de Pedro Díaz de Mera.
El Azuqueca, por su parte, deberá olvidarse del borrón de la la primera derrota, sufrida la última jornada ante el Villarrobledo. Los de Juani Viñas se enfrentan, en esta ocasión, al Manchego Ciudad Real, que les antecede en la tabla con un punto más.
Los azudenses quieren "borrar" la última derrota.
Igualdad, al menos a priori, en este choque, en el que el factor campo debería ser importante para que el conjunto rojinegro vuelva a sumar para no descolgarse de la parte alta. El Azuqueca-Manchego se disputará el domingo, a partir de las 12,00 horas, en el San Miguel azudense. Dirigirá el encuentro Alejandro González de Ancos.
Finalmente el Marchamalo vuelve también a casa para recibir al Villarrobledo. Harán bien los hombres de Emilio López Amado si toman nota de lo que le pasó en la última jornada al Azuqueca, precisamente ante el equipo roblense. Y es que, entonces, el conjunto aún no había conseguido ninguna victoria y eso, quizá hizo confiarse a los rojinegros que, finalmente, sucumbieron en el último minuto.
Objetivo: celebrar goles en La Solana. Foto: CD Marchamalo.
Fuera confianzas, por tanto, para el equipo gallardo, que deberá hacer de La Solana un baluarte y sumar para coger aire en la tabla, por mucho que aún quede liga. Igualado también el duelo, si nos atenemos a la tabla, ya que ambos equipos marchan en la zona baja, los dos empatados con cinco puntos. El Marchamalo-Villarrobledo se jugará el domingo, en La Solana, a partir de las 17,30 horas. Dirigirá la contienda Samuel Carrasco Hervás.