notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Lujisa juega en Tres Cantos y Recucym BAZU busca en Canarias su primer triunfo

LUji 1El Lujisa, a por la tercera victoria. Foto: GUBasket/@DXTenGuadaAplazado Badajoz-Ferial Plaza de Liga Ribesalat

La tercera jornada de Tercera División del baloncesto español volverá a ser de extremos para los dos representantes de la provincia de Guadalajara. El Lujisa Guadalajara intentará continuar con el buen ritmo con el que ha comenzado la competición, en el que ha logrado la victoria en las dos jornadas disputadas hasta el momento.

Para ello viajará a Tres Cantos, conjunto que, en estos momentos, ocupa lo más alto de la tabla, lógicamente también con victoria en los dos encuentros que se han celebrado. Ambos equipos, tanto los de José Sendón como el conjunto madrileño, se han mostrado hasta el momento como dos equipos sólidos, aunque la fortaleza del conjunto madrileño hace que el choque sea complicado. El enfrentamiento se disputará en Tres Cantos, este sábado, a partir de las 20,00 horas.

Y mientras, el Recucym BAZU Azudense intentará lograr la primera victoria de la temporada, tras estar cerca de conseguirla el pasado fin de semana ante Baloncesto Telde. El acierto ante canasta, la solidez defensiva y fortaleza anímica serán claves para los hombres de Luis Muñoz, que viajan a Santa Cruz de La Palma para enfrentarse a la Escuela de Baloncesto Felipe Antón. Hasta el momento, el conjunto canario ha ganado un encuentro y ha perdido otro. El enfrentamiento tendrá lugar en las islas, el sábado, también a las 20,00 horas.

Este fin de semana Ferial Plaza no tiene actividad. Y es que el choque de la segunda jornada de la Liga Ribesalat, que las de Soledad Merino debían disputar ante Baloncesto Badajoz, ha sido aplazado. Recordemos que las alcarreñas comenzaron la liga imponiéndose a Grupo 76 Al-Kasar por 60-27.

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política