notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pedro Escarpa, impresor, cumple cien años

Fundador de Gráficas Escarpa fue uno de los pioneros en el sector en Guadalajara.EscarpaPedro Escarpa en la actualidad.

 El próximo domingo, día 19 de octubre, Pedro Escarpa Congostrina, cumplirá cien años de edad. Don Pedro es el fundador de una de las primera empresas de impresión en Guadalajara, Gráficas Escarpa, en el año 1954, siendo por tanto uno de los pioneros de las artes gráficas en Guadalajara, un sector que hoy en día está en trance de desaparición, tal y como lo conocemos.

WhatsApp Image 2025-10-07 at 15.45.45El empresario gráfico celebrará ese día tan señalado rodeado de su numerosa familia, que le tiene preparado un homenaje y le deseará que cumpla muchos años más: "Sacaste adelante a seis hijos con esfuerzo incansable y criaste con el mismo cariño a un nieto que, aunque ya no está con nosotros, vive en tu recuerdo y en el nuestro", escuchará de su familia, agradecida, por los valores, el sacrificio y el amor que les inculcó el nuevo centenario alcarreño.

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política