notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fontanar ya tiene toro para su encierro de San Roque

toro jose escolar fontanarSerá el 16 de agosto

El Ayuntamiento de Fontanar ha presentado la Feria Taurina de San Roque 2025, que, según el alcalde, Jesús Caballero, "superará todas las expectativas gracias a un encierro histórico".

La gran sorpresa de la noche fue el anuncio de que un toro de José Escolar, un imponente ejemplar cinqueño originalmente reservado para Pamplona, será el protagonista del Encierro del Moral del 16 de agosto. "

La feria, que se celebrará del 14 al 17 de agosto, contará con hierros de renombre como Astolfi, Torrealba, Albarreal, Sancho Dávila y Tardieu, cuyos astados han sido elogiados por su impecable presentación.

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política