notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ablanque, Riveiro y Cheki renuevan con el Deportivo Guadalajara

Cheki 1El proyecto morado empieza a tomar forma

 El proyecto del Club Deportivo Guadalajara para la temporada 2023/2024 comienza a tomar forma. Después de la no renovación del director deportivo, Paco Gallardo y la continuidad del técnico, Gonzalo Onega, la entidad morada ha dado a conocer las tres primeras renovaciones en la plantilla. Se trata de Ablanque, Riveiro y Cheki. El Dépor anunciaba su continuidad con sendos comunicados en su página web.

 

El primero en certificar su acuerdo fue el capitán, Javier Ablanque, que cumplirá su sexta temporada consecutiva en el Dépor. El central ha sido una pieza fundamental a lo largo de toda la temporada, jugando como titular 30 de los 34 encuentros que el club ha disputado en su estreno en Segunda RFEF. Además, el capitán hizo dos tantos, ambos ante el Cacereño, incluida su gran galopada que se hizo viral por toda España. Con esta renovación, Ablanque seguirá aumentando su cifra de partidos oficiales con el Dépor que, por el momento, se sitúa en más de 100.

 

Y si conjunto morado se asegura solidez en defensa, también tendrá el próximo año la magia de Iván Riveiro. Y es que el gallego y el club han renovado su acuerdo de vinculación por una temporada más. Así, Riveiro vestirá por tercera temporada consecutiva la camiseta morada, tras haber sido una pieza muy importante tanto en la campaña del ascenso como el pasado curso. Este último año ha disputado 30 de los 34 partidos ligueros, en la que ha sido su primera temporada en Segunda RFEF. En ella ha sido el máximo asistente del equipo (nueve pases de gol) y ha anotando dos tantos.

 

Cheki

Finalmente, otro jugador que continuará un año más en la disciplina del Deportivo Guadalajara es Sergio Recio Blecua “Cheki”. El canterano morado regresó a su “casa” en verano de 2021 procedente del Tarancón, por lo que afrontará con esta su tercera temporada consecutiva en el Dépor. Tras lograr el histórico ascenso, la pasada temporada se estrenó con el club en la Segunda RFEF y la Copa del Rey. En los 31 partidos disputados el año pasado ha anotado dos goles y ha repartido cinco asistencias.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política