Guadalajara y Cabanillas del Campo acogieron el sábado la jornada final para los clubes de Castilla-La Mancha
Mañana de sábado festivo en Guadalajara y Cabanillas del Campo con motivo de la Clausura del torneo Interescuelas. “La joya de la corona” de la Federación territorial, lo que supone un impulso a los equipos regionales en las categorías infantil, Alevín y Femenino.
El Complejo Deportivo Jerónimo de la Moreno, los anexos del Pedro Escartín, ambos en Guadalajara, y el Campo Ramiro Almendros, en Cabanillas del Campo, acogieron la clausura del Campeonato Interescuelas.
Una competición que recordemos este año batió récord de equipos inscritos, prometiendo ir creciendo cada año más. Cerca de 700 deportistas repartidos entre 25 clubes se dieron cita en las distintas instalaciones. En categoría infantil, el campeonato fue para el Albacete BP, mientras que en Femenino revalidó título el Calvo Sotelo Puertollano y en Alevín la Escuela de Alcázar de San Juan.
El presidente de la FFCM, Pablo Burillo, visitó los distintos campos, acompañado de los directivos de la Federación presentes durante la mañana, tales como el delegado provincial en Guadalajara, Andrés López o el vicepresidente deportivo en funciones, Paco Moreno. Junto a ellos, el alcalde del Ayuntamiento de Cabanilla del Campo, José García Salinas, y el presidente del Sporting Cabanillas, David Larumbe. En Guadalajara, estuvo presente el concejal de deportes, Armengol Engonga, así como el presidente del Dinamo Guadalajara, Carlos Sanz.