Ferial comienza la liga este sábado. Foto: GUBasket/@DXTenGuada.Todos los equipos alcarreños juegan en casa esta jornada
Ferial Plaza Guadalajara da inicio, este mismo sábado, a la competición oficial de liga recibiendo en el Palacio Multiusos al Grupo 76 Al-Kasar. Las chicas de Soledad Merino lo hacen con la intención de ratificar las buenas sensaciones que está transmitiendo en todos los encuentros de esta pretemporada y que, por supuesto, quedaron refrendados en el triunfo en la final del Trofeo Junta de Comunidades, disputada en Cuenca, ante el CB Albacete. El choque se disputará este sábado, a partir de las 18,00 horas.
Cuando termine ese encuentro comenzará el del Lujisa Guadalajara, que disputará la segunda jornada de la Tercera División. Los hombres de José Sendón, que comenzaron la competición con victoria ante Pinto (77-85) reciben, en esta ocasión, al CB Mensajero. El choque, recordamos, a partir de las 20,00 horas.
Y sin salir de la Tercera, en el polideportivo La Paz, de Azuqueca, el Recucym BAZU Azudense tratará de hacer olvidar su mal comienzo de liga en el estreno de la competición ante su parroquia. Los hombres de Luis Muñoz se enfrentan, en esta ocasión, al conjunto canario de Baloncesto Telde. El choque tendrá lugar el sábado, en Azuqueca, a partir de las 18,15 horas.







