Los rojinegros, a estrenarse. Foto: GUdiario.Los morados, ante F. Antón y los azudenses con Boadilla
La Tercera División de baloncesto llega este fin de semana a su quinta jornada de competición, y lo hace con los dos representantes alcarreños necesitados de una victoria para superar las horas bajas por las que atraviesan; para ello ambos se medirán a equipos de la zona media de la clasificación.
Tras el buen comienzo de liga, el Lujisa Guadalajara ha acumulado dos derrotas consecutivas que le han arrastrado hasta la zona media de la tabla. En esas están los de José Sendón cuando les llega este enfrentamiento, en la isla de La Palma, ante la Escuela de Baloncesto Felipe Antón, un conjunto que se encuentra en su misma tesitura, con dos partidos ganados y otros dos perdidos. El choque se disputará en tierras canarias, este sábado, a partir de las 20,00 horas.
Lujisa, a romper la racha. Foto: GUBasket/@DXTenGuada.
Y mientras, el Recucym BAZU Azudense intentará que la mejora de los últimos encuentros se traduzca, por fin, en la primera victoria de la temporada. El conjunto de Luis Muñoz realizó un buen baloncesto, (enorme último cuarto), en la pasada jornada ante Zona Centro, a pesar de lo cual terminó derrotado por 81-85.
En esta ocasión el conjunto rojinegro se desplaza hasta la comunidad madrileña para enfrentarse al Boadilla, que presenta una tarjeta de visita con dos victorias y dos derrotas, una de ellas, por cierto, en la prórroga. El equipo madrileño es un grupo joven, muy físico, correoso y peleón.
El técnico azudense, Luis Muñoz, tiene bien estudiado al rival y sabe que será complicado, pero espera que su grupo aproveche la buena línea de los últimos encuentros (en los últimos tres se ha estado cerca de la victoria) y pueda traerse el primer triunfo para Azuqueca. El choque Boadilla-Recucym BAZU Azudense será este sábado a partir de las 13,00 horas.






