Inicio del encuentro en Olías del Rey. Foto: Instagram fsoliasSacedón no pudo superar al Infantes (4-1)
Ciudad Guadalajara lograba este sábado la primera victoria de la temporada al imponerse a domicilio al Olías por 4-7. Fue en un encuentro en el que los de Isma Mínguez fueron casi siempre por delante en el marcador obligando, de esta forma, a los locales a ir contra remolque. Diego Guilhot y Hugo Abad anotaron los dos primeros goles alcarreños, aunque el Olías remontó en apenas dos minutos. Antes del descanso, de nuevo Guilhot volvió a poner en franquicia al Ciudad de Guadalajara.
A la vuelta de los vestuarios de nuevo hubo tablas en el marcador, aunque sería la última ocasión en que se producirían. A partir de ahí el conjunto alcarreño se puso “a los mandos” para no dejar ya la cabeza del encuentro. Dos tantos de Víctor Villaverde y unos más de Cristian Sánchez ponían tierra de por medio para Ciudad de Guadalajara. Olías amagó con la remontada (4-6) pero, finalmente, Sergio Esteban, en el minuto 38, estableció el 4-7 definitivo.
Sacedón
Y mientras Ciudad nos daba el sábado una buena noticia, Sacedón no podía hacer lo mismo este domingo, ya que perdía por 4-1 en casa de Infantes. El conjunto verde se fue al descanso con empate a un gol, gracias al tanto anotado por Adrián Navarro en el minuto 19. A la vuelta de vestuarios, un gol en propio meta de Dani Calatrava adelantó a los locales que, finalmente, se llevaron la victoria por 4-1.
Tras la disputa de esta quinta jornada Ciudad de Guadalajara acumula cinco puntos en la tabla (una victoria y dos empates), mientras que Sacedón tiene cuatro (una victoria y un empate). La jornada número seis, a disputarse el próximo fin de semana, los de Isma Mínguez recibirán en su casa al Viña Albali Valdepeñas B, mientras que Sacedón hará lo propio con Daimiel.