Tras cuatro años en el puesto su próximo destino será Barcelona
Cristina Moreno realizó ayer su último acto oficial como Jefa de la Comandancia de Guadalajara/ Eduardo Bonilla
La Guardia Civil de Guadalajara conmemoraba ayer su patrona, la Virgen del Pilar, un acto que se convirtió en el último oficial de la teniente- coronel, Cristina Moreno, según confirmaba la propia subdelega del Gobierno, Susana Cabellos. El cambio se producirá en el mes de noviembre y su nuevo destino será una gran ciudad muy diferente a Guadalajara: Barcelona.
Fue la subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Susana Cabellos, quien anunciaba su marcha y durante el acto institucional de celebración de la patrona, Cabellos alabó la figura de Moreno, que además va a ser nombrada en breve coronel “quienes hemos trabajado contigo y te conocemos, vamos a perder un faro de seguridad y lealtad a la provincia muy importante”, señaló- deseando a la jefa de la Comandancia “todo lo mejor” y asegurando que “siempre tendrá entre nosotros, en Guadalajara, un hogar”.
Por su parte la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha querido dedicarle unas palabras de agradecimiento por su trayectoria ejemplar, “ha sido un referente de profesionalidad, cercanía y liderazgo. Guadalajara le estará siempre agradecida por su labor al frente de la Comandancia”.