notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Primera Vuelta Ciclista femenina llega a Guadalajara

Cientos de personas arroparon el sprint final y en los pueblos por donde pasó la etapa

Vuelta Ciclista Femenina Guadalajara  Eduardo Bonilla 1 1Pódium de la etapa de hoy finalizada en Guadalajara donde Marianne Vos recibe el trofeo de manos del alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo. Foto: Eduardo Bonilla.

La ciclista neerlandesa Marianne Vos (Team Jumbo-Visma) se ha impuesto esta tarde al sprint en Guadalajara, meta de la cuarta etapa de la I Vuelta Femenina by Carrefour.es, ampliando su ventaja al frente de la clasificación general.

 

Guadalajara ha acompañado con cientos de asistentes la llegada de la Vuelta y se ha concentrado en la calle Toledo para animar a las ciclistas participantes.

Vuelta Ciclista Femenina Guadalajara 4El alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, ha hecho entrega del premio a la ganadora de la prueba, Marianne Vos; acompañado de la consejera de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez Pérez; el presidente de las Cortes, Pablo Bellido; el presidente de la Diputación Provincial, José Luis Vega, y la subdelegada del Gobierno, Mercedes Gómez, que han participado en la entrega del resto de premios de la etapa de hoy.

Vuelta Ciclista Femenina Guadalajara 2Esta cuarta prueba ha unido las ciudades de Cuenca y Guadalajara, con un recorrido de 133,1 kilómetros. La segunda clasificada ha sido la danesa Emma Norsgaard y la tercera, la suiza Marlen Reusser.

La Vuelta Femenina afronta mañana su quinta etapa, de 129,2 kilómetros, y que unirá la localidad madrileña de La Cabrera, con el Mirador de Peñas Llanas (Riaza).

Vuelta Ciclista Femenina Guadalajara 2

Vuelta Ciclista Femenina Guadalajara 5

Vuelta Ciclista Femenina Guadalajara 7

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política