notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

II Festival de Jazz de Sigüenza

jazz siguenza 1Fin de semana con dos tríos de Jazz

 

Los próximos días 29 y 30 de abril, sábado y domingo, la Ciudad del Doncel va a vivir su VII Festival de Jazz.

 

El lugar será el auditorio de El Pósito a las 20 horas.

El sábado, 29 de abril, va a tener lugar la actuación de Karla Silva Trío (El Pósito, 20 horas, entrada 10 euros). En Sigüenza va a repasar los temas de su primer álbum, el disco “SHE” en homenaje a la mujer y a las madres, donde interpreta sus composiciones originales de Jazz, Bossa y Soul, así como standard arreglados, dirigiendo el proyecto Karla Silva Trío, en un formato en el que estará acompañada por Richie Ferrer, al contrabajo y por Miquel Asensio a la batería.

El domingo, 30 de abril, tendrá lugar el concierto de María Parra Trío. (El Pósito, 20 horas, entrada 10 euros).

María Parra decidió hace un par de años acompañar su piano con el contrabajo de Miguel Rodrigáñez y la batería de Gonzalo Maestre, uno de los tándem rítmicos más reputados de la escena española del jazz, el pop y otros géneros. Con el María Parra Trío, las composiciones de la pianista adquieren una textura diferente y nuevas y distintas emociones. Puede ser jazz, sí, pero no del todo; sonidos del presente sostenidos con el armazón de la música de siempre. Música personal y elegante, donde los tres instrumentistas se expresan a su aire desde las armonías y melodías creadas por María Parra. El María Parra Trío publicará su primer disco a lo largo de 2023.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política