notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca celebra este fin de semana la X edición de su Feria de la Miel

ApicolaEn las instalaciones del Aula Apícola Municipal

 

El cambio de escenario será la principal novedad de la Ferial de la Miel de Azuqueca, que llega este fin de semana a su décima edición. En esta ocasión el evento se desarrollará en las instalaciones del Aula Apícola Municipal, en la avenida del Siglo XXI (Centro de Adultos Clara Campoamor). Durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo, está prevista la presencia de distintos expositores y la celebración de actividades como una cata comentada de mieles (el sábado, a las 13 horas) y talleres de flores de cera y velas (el sábado, a las 11:30 y el domingo, a las 10 horas). Asimismo, tendrán lugar dos charlas coloquio bajo el título “La abeja y el hombre, las mil caras de una historia compartida” (sábado, 16,00 horas) y “Abejas, las pequeñas amigas del planeta” (domingo, 12,00 horas).

La Feria se inaugurará el sábado, a partir de las 11 horas. La apertura se realizará una hora antes y el recinto cerrará a las 14 horas. Por la tarde permanecerá abierto de 16 a 21 horas. El domingo, día 30, el horario de será 10 a 14 horas.

Puertas abiertas
Coincidiendo con la celebración de esta cita, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado unas jornadas de puertas abiertas en las instalaciones del Aula Apícola. El objetivo es dar a conocer el proyecto del Ecomuseo Municipal de las Apiculturas del Mundo. Además, para facilitar la visita a la feria al público familiar, se instalarán hinchables para los más pequeños durante los dos días.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política