notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Teatro: “Bellavista”

obra teatroHorche. Sábado, 10

La Casa de Cultura de Horche acogerá este sábado, 10 de junio, a partir de las 20:00 horas el estreno de obra teatral ‘Bellavista’ que dirige Beatriz Llorente e interpreta Vanessa Molinero.

La representación, catalogada como una vivencia en primera persona puesta al servicio del espectador, narra la historia de Carol, una adolescente de regreso de un viaje para aprender inglés que durante esa primera estancia lejos de casa se encuentra con dinero y mucho tiempo libre. Acostumbrada a la dieta mediterránea y a los cuidados de la madre, tiene hambre y se alimenta con lo que va encontrando en ese nuevo ambiente. A su regreso, comentarios de conocidos y familiares despiertan en ella una autoconciencia que hasta entonces desconocía. Lo que empieza por un “inocente plan”, acaba en un viaje a su psique de la que no sabrá cómo salir. Este recorrido lo hará a través del humor y la cruda realidad, estando constantemente contrapuestos durante toda la obra.

La obra, enmarcada dentro del género de teatro contemporáneo, es de asistencia gratuita y está destinada a mayores de 16 años.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política