notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

8ª edición del Acuatlón Dani Molina

ARchivo Acuatlon 2024 11Pareja. Sábado, 31

El próximo 31 de mayo de 2025, a las 17:00 horas, el Azud de Pareja será el escenario de la 8ª edición del Acuatlón Dani Molina, una prueba que une natación en aguas abiertas y carrera a pie en un entorno natural privilegiado.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse a través del siguiente enlace: https://tcronometro.com/inscripciones/.ARchivo Acuatlon 2024 9

El acuatlón es una disciplina que une natación y carrera a pie. Se puede competir en dos distancias: Sprint (750 metros de natación y 5 kilómetros de carrera) y Olímpica (1500 metros de natación y 10 kilómetros de carrera), esta última también disponible en modalidad de relevos. Además, los más pequeños tendrán sus propias categorías, desde prebenjamines hasta juveniles, con distancias adaptadas a cada edad.

La organización, que contará con cronometraje en vivo y todos los servicios necesarios, entregará bolsa del corredor a todos los inscritos y trofeos a los primeros clasificados en las distintas categorías.ARchivo Acuatlon 2024 2 dani molina

La prueba lleva el nombre de Danid Molina por varios motivos, uno es que es allí donde entrena a diario y otras que es uno de los deportistas paralímpicos más destacados del mundo: fue campeón olímpico en los Juegos de París 2024, cinco veces campeón del mundo y seis veces campeón de Europa en paratriatlón.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política