notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ruta de la tapa por el Alto Tajo a 4 euros

ruta tapa alto tajoDurante todo el verano

La Federación de Asociaciones Alto Tajo ha organizado la 5ª edición de la Ruta de la Tapa, un evento que busca dinamizar el turismo rural y poner en valor la riqueza gastronómica de la comarca.

Se celebrará entre el 15 de Julio y el 31 de agosto de 2025, de lunes a viernes y se hará mediante previa reserva telefónica. Una iniciativa en la que participan los bares de cuatro pueblos con una tapa exclusiva:

Bar Mambrú (Arbeteta): Bocadillito de calamares con alioli

Bar El Boleo (El Recuenco): Bomba de pueblo

Bar Peralveche (Peralveche): Nachos con curry tikka massala

Bar Pico El Alar (Ocentejo): Tartar de trucha Km 0 sobre rebanada crujiente con aguacate.

El precio de la tapa más cerveza o vino son 4 euros.

Además, entre todos los participantes que completen la ruta y envíen el carnet sellado, se sortearán dos cestas gourmet: una de productos de Guadalajara y otra de productos Mahou, patrocinador del evento.

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política