notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Arranca la EvAU en Guadalajara

Casi 1.300 estudiantes de la provincia se juegan su futuro estos días

Las pruebas se realizarán durante esta semana

Casi 1.300 estudiantes de Guadalajara han empezado este lunes las pruebas de la EvAU en la convocatoria ordinaria de junio que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 en la Universidad de Alcalá de Henares.

El número total de matriculados para realizar el examen en la Universidad de Alcalá asciende a 5.065, de los cuales 1.282 lo harán en Guadalajara, según ha informado la UAH en nota de prensa.

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el día 15 de junio, a partir de las 12.00 horas. Para el próximo curso, la UAH cuenta con 3.422 plazas en centros propios e incorpora un nuevo título a su oferta docente, el grado en Matemáticas y Computación, que se impartirá en el Campus de Guadalajara.

Los estudiantes tendrán una segunda oportunidad para realizar la prueba, en convocatoria extraordinaria, prevista para los días 4, 5 y 6 de julio.

Eusebio Robles, delegado de la Junta en Guadalajara, junto al vicerrector del Campus de la UAH en Guadalajara, Carmelo García, ha podido comprobar el inicio de las pruebas que se ha desarrollado con total normalidad.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política