notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nuevas tuberías para llevar agua a la Campiña Baja

Entrarán en funcionamiento el miércoles, 30

nuevas conducciones campiña bajaRubén Sobrino, recepcionaba este viernes la obra, junto al delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rubén García

El Gobierno de Castilla-La Mancha dará inicio el próximo miércoles 30 de julio a la puesta en servicio de las nuevas conducciones que refuerzan el sistema de abastecimiento de agua de Campiña Baja (Guadalajara).

Esto va a permitir integrar el abastecimiento de los núcleos poblacionales de Las Castillas, perteneciente al término municipal de Torrejón del Rey, y Las Merinas y Montelar, en Galápagos; así como mejorar el abastecimiento para los municipios de El Casar, Torrejón del Rey, Galápagos, Valdeaveruelo y Valdenuño Fernández, según ha informado la Consejería de Desarrollo Sostenible en nota de prensa. Una obra que va a beneficiar a 17.715 habitantes y que ha supuesto una inversión de 4,6 millones de euros.

El director de la entidad de derecho público Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, Rubén Sobrino, ha recepcionado este viernes la obra, junto al delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rubén García, en las nuevas conducciones que se han desarrollado en Torrejón del Rey (Guadalajara).

Igualmente se han ejecutado nuevos ramales de abastecimiento en los núcleos poblacionales de Montelar (Galápagos) y Las Merinas (Galápagos); así como el refuerzo del propio sistema de abastecimiento de Campiña Baja con la mejora de las estaciones de bombeo de agua potable de El Casar y Las Castillas, y la renovación de la estación de bombeo de agua potable de Alovera-Quer.

La conexión se va a llevar a cabo de manera paulatina a los seis depósitos municipales de Torrejón del Rey y Galápagos, donde se encuentran ubicadas las unidades territoriales de Parque de las Castillas, Montelar y Las Merinas. EFE

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política