La dinamista Paula Romero dispuesta a dar la sorpresa en Zaragoza.Las verdinegras, tras su buen partido ante el Elche, se desplazan ilusionadas con la intención de sumar algo positivo
Enrique Largacha
SEGUNDA RFEF:
ZARAGOZA C.F. FEMENINO-DINAMO GUADALAJARA
El Dinamo Guadalajara, tras su buen partido ante el Elche, donde tuvieron la virtud de saber interpretar a la perfección lo que había que realizar ante las ilicitanas, se desplazan hasta Zaragoza, muy ilusionadas, con la intención de seguir sumando en una categoría especialmente complicada.
Para la cita, los equipos llegan después de un empate, 0-0, de las dinamistas, en su feudo, ante el Elche C.F. y de una victoria, 0-1, de las zaragozanas en terreno del SE AEM 'B'.
Por tanto, las locales reciben al Dinamo con tres puntos, en tanto que las verdinegras llegan con el punto obtenido en su primer enfrentamiento en la categoría.
El partido promete ser igualado, con un ligero pronóstico a favor de las aragonesas, si bien el técnico dinamista, Joaquín Yagüe, lleva trabajando toda la semana para contrarrestar el buen fútbol del rival y tratar de hacer daño en el portal enemigo.
El partido se disputa el domingo día 14, a partir de las 12’00 horas, en el Centro Deportivo Municipal Mudéjar