Su presunto asesino ha sido trasladado a Alcalá- Meco
La muerte violenta se produjo en Villaverde el pasado lunes/ Foto 112 Madrid
La joven de 21 años que este lunes fue presuntamente asesinada a puñaladas por su pareja en su domicilio del distrito de Villaverde (Madrid) y en presencia de su hijo de 15 meses, ya había sido atendida por los servicios sociales de CLM.
Según informa la agencia EFE la joven había recibido atención a través de los recursos de Viogén en Castilla-La Mancha, ya que residió en Guadalajara y Valdepeñas (Ciudad Real), comunidad de la que no era natural y que voluntariamente decidió abandonar hace unos meses para afincarse en Madrid junto a su bebé.
El presunto autor tenía una orden de alejamiento en vigor y sobre él pesaban varias denuncias presentadas por la víctima, que estaba catalogada en VióGen con riesgo "bajo", según indicado a EFE fuentes próximas a la investigación tras su detención en Torrejón de Ardoz horas después de cometer presuntamente el crimen.
Tras este hecho el titular del tribunal de instancia número tres de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha ordenado este jueves prisión comunicada y sin fianza para el hombre de 30 años y nacionalidad española. Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el arrestado se ha acogido a su derecho a no prestar declaración y ha sido conducido al recinto Penitenciario de Madrid II (Alcalá Meco) al término de la vistilla.
Este mismo jueves, la Policía Nacional ha detenido a otro hombre como presunto encubridor del arrestado por este último crimen machista, ya que mantuvieron contacto telefónico tras el asesinato. EFE






