notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fallece atropellado de madrugada en la autovía A-2

Caminaba por la carretera a las 2:11 h. del sábado

Autovía A-2 Km 56 Fuente de la NiñaEl kilómetro 56 de la A-2 se encuentra a la altura de las instalaciones deportivas de la Fuente de la Niña y la salida a la avenida de Venezuela. Foto: Google Maps.

Una persona ha fallecido esta madrugada tras ser atropellada en la autovía A-2 en Guadalajara mientras caminaba por la carretera y sin que los servicios de emergencias hayan podido hacer nada por salvarle la vida.

 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el aviso se ha producido a las 2:11 horas de la madrugada de este sábado por un peatón, del que no constan datos, atropellado en el kilómetro 56 de la autovía A-2 sentido Zaragoza.

Hasta este lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una UVI pero no han podido hacer nada por la persona fallecida.


EFE

Blogs GD

Tribuna GD

Fallece atropellado de madrugada en la autovía A-2

(Local)

Caminaba por la carretera a las 2:11 h. del sábado

Autovía A-2 Km 56 Fuente de la NiñaEl kilómetro 56 de la A-2 se encuentra a la altura de las instalaciones deportivas de la Fuente de la Niña y la salida a

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política