Sebas Molina, portero para el San Miguel. Foto: CD Azuqueca.La plantilla rojinegra alcanza ya los veinte efectivos
Es inevitable, siempre que cada verano se conforman las plantillas de los equipos, se producen “trasvases” de jugadores entre varios equipos de la provincia. Del Marchamalo al Azuqueca, del Azuqueca al Marchamalo y, en esta ocasión, hablamos de la Tercera División, también entre el Guadalajara Promesas. Al equipo filial del Deportivo se han marchado rojinegros como “Cachorro” y Rubén Buedo mientras que, del conjunto morado, ha llegado al San Miguel Jorge Saz.
De allí llega también otro de los últimos fichajes azudenses. Se trata del portero Sebas Molina, que ha disputado esta temporada 15 partidos, todos ellos como titular, en Primera Autonómica Preferente, en una campaña que ha terminado con el ascenso del conjunto canterano del Deportivo Guadalajara. Ahora, Sebas Molina luchará con Davi Montesinos por hacerse con la titularidad de la portería del CD Azuqueca.
Víctor Pajas vuelve a casa. Foto: CD Azuqueca.
Además del cancerbero, el conjunto azudense se ha hecho también con los servicios de Víctor Pajas, jugador que proviene del Conquense de División de Honor, donde ha disputado 29 partidos y ha marcado cuatro goles. Criado en las categorías inferiores del conjunto rojinegro, Víctor Pajas retorna, de esta forma, a su club de toda la vida, con el que ya llegó a debutar en Tercera División.
Las novedades en la entidad del San Miguel se cierran, por el momento, con la promoción, al primer equipo, de Adrián Pérez, jugador del conjunto Juvenil Nacional. Adrián compartirá vestuario con su hermano Víctor, ejemplo ambos de la apuesta del club por la cantera.
Con estas dos novedades son ya veinte los efectivos con los que cuenta el CD Azuqueca de Juani Viñas para la próxima temporada. Se trata de los fichajes Javi Redondo, Youssuf Bamba, Jorge Saz Vicente, Álvaro Gironda, Gerardo Ripoll, Álvaro Delgado, Roberto Muñoz, Dani San José, Diego Peñalvo, David Montesinos y los mencionados Sebas Molinas y Víctor Pajas.
A esto hay que añadir las renovaciones de De Prada, Dani Vega, Marco Suárez, Pablo Martínez, Christian Hervías y Vera. También hay que sumar a los hermanos Pérez, que ascienden al primer equipo desde el Juvenil.