Los azudenses, en pleno entrenamiento. Foto: instagram CD AzuquecaEl choque, este domingo a las 17,00 horas
Seguir con la racha. Con esa clara intención afronta el Club Deportivo Azuqueca la tercera jornada del campeonato en esta Tercera División. Y es que, después de dos victorias en otros tantos encuentros, los azudenses solo tienen en meta lograr otra más para continuar al frente de la tabla.
El rival, un Toledo que aún no conoce la victoria...ni la derrota. Los de la capital regional han obtenido sendos empates a uno frente a Tarancón y Villarrubia lo que, a estas alturas de temporada, no significa gran cosa.
En el San Miguel aún queda el recuerdo de la última visita del conjunto verde, en febrero de este mismo año, cuando el equipo rojinegro se impuso 2-1 “fue un gran partido, el equipo estuvo muy serio y regaló poco”, recuerda el técnico Juani. La misión, para este domingo, será la misma “intentaremos ser igual de competitivos que entonces y volver a conseguir los 3 puntos. Estamos preparados”.
Juani Viñas, entrenador del CD Azuqueca. Foto: GUdiario.
La plantilla del Azuqueca ha realizado una buena semana de entrenamientos. El hecho del liderato, aunque no signifique nada en la segunda jornada del campeonato, tal vez haya aportado un extra a los jugadores “se entrena con alegría, con confianza, con motivación, el jugador está más suelto y se atreve a sacar su potencial”, asegura el míster.
Para este choque ante el Toledo el Azuqueca intentará repetir algo que le ha sido muy efectivo en los dos primeros encuentros: la intensidad inicial y, sobre todo, el marcar pronto. “Ojalá se pudiera repetir todos los días pero, si no se consigue, debemos seguir trabajando el partido para llevarlo a nuestro terreno” asegura el responsable del banquillo rojinegro.
El Azuqueca recupera para esta ocasión a Pablo y a Vega, que no pudieron estar la pasada jornada. El encuentro se disputará este domingo, a partir de las 17,00 horas. Será en plenas fiestas azudenses, con un lunes festivo local y entrada gratuita “me encantaría ver el San Miguel a reventar. Es un lujo jugar delante de nuestra gente... Ojalá se dé un magnífico ambiente de fútbol” concluye el entrenador Juani Viñas.