Foto de los capitanes en el campo albaceteño. Foto: quesomecanico.comEl gol de Braun en la segunda parte no fue suficiente (2-1)
Compitió y se lo puso difícil a su rival, pero el Marchamalo terminó sucumbiendo en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” ante el filial del Albacete. Con un tempranero gol encajado, el equipo gallardo, a pesar de no verse desarbolado en la posesión del balón, sí se vio superado en cuanto a claridad de ocasiones. El guardameta Alberto tuvo trabajo. El 2-0 llegó a balón parado.
En la segunda mitad el Marchamalo se lanzó a recortar distancias. Braun hizo el 2-1 en el 58, pero el encuentro murió ahí. Con mucho tiempo por delante para jugarse, el equipo verdillo no supo aprovechar el empujón anímico del tanto y se volvió de Albacete con una derrota.
Resultado: Atlético Albacete 2-Marchamalo 1
Atlético Albacete: Mario, Joaquín, Vidal, Airam, Francisco José (Gabriel´85), Chillerón (Moreno´85), Hugo, Salas (De Vicente´66), Álvaro Vázquez (Usero´66), Morientes (Pablo Ares´76), Bernabéu.
Marchamalo: Alberto, Sergio Fernández (Alejandro´83), Bayiha (Javi Bueno´83), Ballesteros, Kupen, Miguel Gómez, Arribas (Bulga´69), Braun, Aitor Rubio (Víctor Martín´75), Manu Navarro, Yélamos (Blessed´75).
Goles: 1-0. Min.8 Morientes. 2-0. Min.33 Vidal. 2-1. Min.58. Braun.
Árbitro: Tarek El Kajairi Maza. Mostró cartulina amarilla a los locales Vidal, Chillerón, Joaquín y De Vicente. En el Marchamalo fueron amonestados Bayiha, Javi Bueno y Bulga.
Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de competición en la Tercera División de fútbol. El partido se disputó en los terrenos de la Ciudad Deportivo Andrés Iniesta de Albacete.