notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Conferencia sobre la nobleza al servicio del rey

Archivo militar. Miércoles, 28 

Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas que se celebra el 7 de junio, la Subdelegación de Defensa, el Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, el Archivo General Militar y la Comandancia de la Guardia Civil en Guadalajara han preparado diversas actividades en la provincia entre las que se encuentra una jornada de puertas abiertas, conferencias y un concierto de música militar.

La primera actividad se celebra este miércoles. Se trata de una conferencia titulada “La nobleza al servicio Real. El XIII Duque del Infantado y el Regimiento de Voluntarios de Castilla”. La conferencia será impartida por el historiador D. Juan Gabriel Ranera Nadador en la sala de conferencias del Archivo General Militar el 28 de mayo a las 19:00h.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política