notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fran Santano renueva un año más con el Deportivo Guadalajara

Santano 1deportivoguadalajara.esEl atacante seguirá a las órdenes de Onega

 

Poco a poco. Sin prisa, pero sin pausa. Primero fueron Ablanque, Riveiro y Cheki. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Fran Santano. El delantero es el cuarto jugador de la última temporada que ha firmado la renovación con el Club Deportivo Guadalajara para la próxima campaña.

De esta forma Francisco García Santano (Madrid, 1993), cumplirá su cuarta temporada vistiendo la camiseta del Deportivo Guadalajara, la tercera de manera consecutiva. El atacante es uno de los referentes del equipo. Santano ha jugado casi un centenar de partidos de morado y ha conseguido ser el máximo goleador de un equipo que, en 2022, fue campeón de Tercera División RFEF y ascendió a Segunda RFEF.

En esta última temporada, su primer curso en Segunda RFEF con el Dépor, Santano ha jugado 34 partidos entre liga y Copa del Rey y ha anotado 7 goles, siendo el segundo máximo anotador del equipo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política