El nuevo atacante, ya ejerce de gallardo. Foto: CD Marchamalo.El atacante llega procedente de la AD Torrejón
El Club Deportivo Marchamalo continúa dando forma a su plantilla para la próxima temporada y lo hace sumando juventud y ambición a su delantera. El nuevo fichaje es Nico Ruiz, delantero madrileño de 21 años procedente de la AD Torrejón, que aterriza en La Solana con la ilusión intacta y el hambre de gol necesaria para hacerse un hueco en la Tercera RFEF castellanomanchega.
Nicolás Ruiz García se formó en las categorías inferiores del AD Unión Adarve, donde llegó a firmar una temporada sobresaliente con el Adarve B en Preferente madrileña. Entonces anotó 15 goles que le valieron para debutar en Segunda RFEF con el primer equipo en la campaña 2023-24. El curso pasado defendió la camiseta de la AD Torrejón, con la que acumuló 250 minutos en 11 encuentros y se estrenó como goleador en la categoría.
Su llegada encaja perfectamente en la filosofía gallarda de dar oportunidades a jugadores con ganas demostrar su talento y hambre de crece. En sus primeras palabras como jugador gallardo, Nico ha querido dejar claro su compromiso: “La confianza es como un pase al área: hay que ir con todo”.
Con su incorporación el Marchamalo refuerza la línea ofensiva de un equipo que ya cuenta con la base del pasado curso renovada y los fichajes que se han ido incorporando. Nico se convierte en el decimosexto jugador confirmado, uniéndose a Ballesteros, Miguel Gómez, Víctor, Yélamos, Aitor Rubio, Arribas, Braun, Silgado, González, Prince, Bérenger Assamoa, Blin Miranda, J. Nepo, Kupen y Álex López. Los gallardos afrontan la temporada con ambición, identidad y el firme propósito de seguir creciendo.