Los gallardos, unidos a por la segunda victoria. Foto: CD Marchamalo.El partido se disputará el sábado (19,00 horas)
Con el ánimo por las nubes tras la primera victoria en liga, el Club Deportivo Marchamalo se desplaza este sábado a la capital regional para enfrentarse al Toledo en el Salto del Caballo. Será un choque especial, en el que los gallardos se encontrarán con un viejo conocido, como es Luis Molina, ahora en las filas de un conjunto toledano que no acaba de encontrar su sitio en estos primeros compases ligueros.
Y es que el Toledo lleva tres encuentros sin ganar y eso, precisamente, es lo que más le preocupa al entrenador del Marchamalo, Emilio López Amado “es complicado que un equipo así acumule cuatro derrotas consecutivas” afirma el técnico. A pesar de ello, el responsable del banquillo gallardo considera que su grupo debe ser valiente en el Salto del Caballo, hacer su propio partido e intentar castigar al rival, sobre todo por banda “y a partir de ahí, debemos intentar aprovechar nuestras opciones para ganar”.
De momento López Amado tiene claro el plan de partido y los jugadores lo han interiorizado a la perfección; ahora sólo falta que no haya ningún contratiempo durante la semana y que, finalmente, el grupo lo interprete sobre el césped del estadio toledano para traerse una nueva victoria.
A este respecto será importante la aportación de Víctor, que no había entrado en los dos primeros partidos y fue, finalmente, fundamental en esta última victoria ante Cazalegas. Su entrenador de esta manera “Fue determinante en los dos primeros goles y para él es importante. Tiene mucha proyección a largo plazo”
Esperemos que continúe así en Toledo. El choque, por cierto, se disputará este sábado, a partir de las 19,00 horas. Dirigirá el encuentro el colegiado Pedro J. Martínez Iniesta.







