El Azuqueca, a puntuar para seguir en lo alto. Foto: María Cobos.El de La Solana es un estadio muy incómodo
No ha sido históricamente La Moheda un campo “cómodo” para el Azuqueca. Por eso, en el retorno de La Solana a la Tercera División, el conjunto rojinegro deberá estar muy atento para continuar sumando esta jornada y seguir, de esta forma, en lo alto de la tabla.
Pero no es Juani Viñas nadie al que se le tengan que decir las cosas, que el míster azudense conoce muy bien su oficio y si algo sabe es que no se tiene que fiar absolutamente de nadie sobre un terreno de juego, por mucho que La Solana haya ganado un solo partido y haya perdido los otros dos.
El míster azudense sabe bien la dificultad de la cancha solanera “es muy difícil; es césped natural y no está en muy buenas condiciones” apunta, al tiempo que señala, además, otras dificultades que se encontrará su equipo en el encuentro “ellos son un rival duro y pegajoso y tienen una afición muy entregada a su equipo”. El técnico rojinegro señala que el Azuqueca “deberá estar por encima de todo eso, ser capaces de adaptarnos a todas las dificultades y competir como sabemos”.
De momento, esta semana el grupo ha estado trabajando con normalidad, ajeno a la circunstancia (bonita, por otro lado) de ser el líder de la categoría. “Hemos entrenado muy bien, hemos preparado el partido contra La Solana con humildad, sin perder el foco”, asegura Juani.
El entrenador rojinegro dispondrá de todos sus jugadores, a excepción de Víctor Pajas. El choque se disputará este domingo, a partir de las 18,00 horas.







