Tres puntos para los verdes. Foto: Instragram EMD Sacedón.Nueva jornada para los alcarreños en Tercera f-sala
Victoria para Sacedón y derrota para Ciudad de Guadalajara. Los equipos alcarreños dieron una de cal y otra de arena en la tercera jornada de liga en la Tercera División del fútbol sala. En la parte negativa, el Ciudad de Guadalajara perdía este domingo en Daimiel por 6-2 en un encuentro en el que se vio superado en la primera mitad. Y es que al descanso los de Isma Mínguez se fueron perdiendo por 5-0. En la segunda parte Arturo Abad y Sergio Martínez recortaron distancias, pero los locales volvieron a aumentarla con un tanto en el último minuto.
Mientras, el Sacedón inauguró su casillero de puntos con una ajustada victoria por 2-3 en Tembleque. Los ribereños, que obligaron a los locales a ir siempre a remolque en el marcador, terminaron imponiéndose gracias a un gol en el último segundo de Osama, cuando su equipo arriesgó con portero jugador. Los otros dos tantos del conjunto verde fueron obra de Pablo Mozo. El primero, el que abría el marcador, lo anotó en el minuto 8, y el segundo, en el minuto 16, uno después del empate del Tembleque.
Tras estos resultados Sacedón cuenta con tres puntos en la tabla, los logrados precisamente en esta jornada, mientras que Ciudad de Guadalajara atesora uno gracias al empate logrado en la primera jornada en casa del Villarrobledo.
La jornada 4 de la Tercera División se disputará el próximo fin de semana. En ella el Sacedón recibirá el sábado al Villarrobledo, mientras que Ciudad Guadalajara hará lo propio, también el sábado, con UDAF Afanión.







