Entrenamiento del Azuqueca. Foto: twitter CD Azuqueca @aniita_sjJuegan ante Villarrolbedo, Illescas y Manchego
Toca subirse al autobús este fin de semana para disputar la octava jornada de la Tercera División de fútbol, con dos desplazamientos largos, a Ciudad Real y Villarrobledo y uno bastante más asequible, a la cercana provincia de Toledo. El que tendrá un menor trayecto será el Azuqueca, que deberá cubrir apenas 83 kilómetros para jugar su encuentro ante el Illescas. Los rojinegros acuden después de caer derrotados en las dos últimas jornadas y cortar, de esta forma, el gran momento con el que iniciaron la temporada.
No obstante, no hay que caer en alarmismos, porque la temporada es muy larga y la capacidad del conjunto, muy grande. Ambos equipos, por cierto, se encuentran empatados a puntos en la tabla clasificatoria. El choque Illescas-Azuqueca se disputará este sábado a partir de las 17,00 horas.
Por su parte el autobús del Marchamalo deberá recorrer los 250 kilómetros que separan la localidad gallarda de Ciudad Real para enfrentarse a un Manchego que compone el triunvirato líder de la clasificación.
Calentamiento previo del equipo verdillo. Foto: CD Marchamalo.
Los hombres de Emilio López Amado, con mejor juego que resultados, necesitan puntos para abandonar unos puestos que, por supuesto, no merecen. El envite se prevé complicado. El enfrentamiento Manchego-Marchamalo, en el campo Juan Carlos I, se disputará también este sábado, a partir de las 17,00 horas.
Finalmente, siguiendo con las rutas futbolísticas, el trayecto más largo en esta ocasión, aunque no por mucha diferencia, será para Guadalajara Promesas. 259 kilómetros hasta Villarrobledo que, la verdad, seguro que se hacen más livianos sabiendo que uno está en cabeza de la clasificación (empatado, sí, pero en cabeza). Los de Tito Ablanque pretenden mantener sus rachas positivas ante un conjunto local que tan solo ha ganado un partido y ha empatado tres. El choque, Villarrobledo-Guadalajara Promesas, el sábado a partir de las 17,30 horas.






