notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Preocupación en El Casar por el mal servicio de bus con Madrid

Han pedido una reunión urgente con el consorcio de transportes madrileño

autobus el casar interbusLa líneas problemática es la 184 que une El Casar y Madrid

El Ayuntamiento de El Casar ha solicitado al Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) un a reunión para solucionar los problemas de la línea interurbana 184 (El Casar–Madrid), operada por Interbus. Una línea que, según el ayuntamiento, sufre un “grave deterioro”. “Llevamos meses recibiendo quejas de nuestros vecinos y es evidente que el servicio de la línea 184 no está respondiendo a las necesidades reales de El Casar. Por eso, hemos pedido esta reunión urgente: queremos soluciones inmediatas que garanticen puntualidad, seguridad y un transporte digno para todos los usuarios”- ha señalado el concejal de transporte, Javier Bule.

Según ha informado el propio ayuntamiento durante los últimos meses, se han recibido numerosas quejas vecinales por retrasos continuos, falta de capacidad en horas punta, averías frecuentes en los autobuses y una oferta insuficiente los fines de semana, lo que está afectando a la movilidad de los vecinos. Por eso piden que se pongan en marcha medidas urgentes y correctoras.

Medidas a implementar

Desde el ayuntamiento solicitan el refuerzo de los servicios en hora punta de la mañana (6:00–6:15h), el incremento de plazas en las expediciones más demandadas, una inspección extraordinaria de la flota y revisión de seguridad y confort y más servicios durante el fin de semana (salida a las 7:00h y regreso a las 15:30h).

El Ayuntamiento subraya que la línea 184 es un servicio esencial para la conexión diaria de los vecinos con Madrid y reclama que se restablezcan niveles adecuados de puntualidad, fiabilidad y seguridad en su prestación.

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política