notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Medalla de Oro de Guadalajara para la Asociación Contra el Cáncer

Es la máxima distinción que otorga la ciudad

Asociación Contra el Cáncer GU medalla de oro

El salón de plenos del Ayuntamiento de Guadalajara ha acogido esta tarde el acto solemne de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad a la Asociación Española contra el Cáncer en Guadalajara.

 

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha hecho entrega de la máxima distinción de la ciudad a la presidenta de la Asociación, Carmen Heredia, ante la Corporación municipal, la Junta Directiva de la AECC, socios y socias y otras instituciones que han querido asistir a este acto.

Asociación Contra el Cáncer GU medalla de oro 2La presidenta de la AECC de Guadalajara, Carmen Heredia, recibe del manos del alcalde, Alberto Rojo la distinción.Alberto Rojo ha agradecido a la Asociación su “impagable labor (…) Este Ayuntamiento y la ciudad de Guadalajara os estaremos siempre agradecidos por el imprescindible trabajo que lleváis a cabo en la lucha contra el cáncer. Por eso, concederos la Medalla de Oro de la ciudad era una obligación moral que os debíamos como ciudad”.

Por su parte, Carmen Heredia ha destacado que la Asociación “está encantada con este reconocimiento” y ha agradecido al Ayuntamiento de Guadalajara y al alcalde Alberto Rojo, “la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad y la confianza depositada en nuestra labor”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política