notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Vuelco de un camión cerca de Brihuega

Sobre las 13:00 horas se ha restablecido el tráfico

Camión accidente Brihuega Foto 112 - 2Foto: 112 Emergencias CLM

Un camión ha volcado a primera hora de la mañana del lunes en carretera CM-2008 en la localidad de Brihuega. Según informaciones del Servicio de emergencias del 112 de CLM el conductor ha resultado herido y trasladado al Hospital de Guadalajara.

 

A consecuencia del vuelco la vía ha quedado cortada desde las nueve menos cuarto de la mañana y, como se puede comprobar en la imagen, se está dando paso alternativo por uno de los sentidos de esta carretera . Una vía que une la localidad de Brihuega con la autovía A-2 en un recorrido prácticamente recto hasta su confluencia con la autovía.

Hasta que el camión sea retirado y restablecido el tráfico se recomienda utilizar como vía alternativa la CM-2011

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política