Comienza la preparación para la liga. Foto: CD Marchamalo.Marchamalo esperará hasta el lunes, 4 de agosto
Queda algo más de un mes para que comience de forma oficial el campeonato de liga en la Tercera División y los tres representantes provinciales se ponen ya a trabajar. Esta misma semana Guadalajara Promesas y Club Deportivo Azuqueca dan inicio a sus respectivas sesiones de preparación, mientras que Marchamalo esperará un poco más...todo con el punto de vista puesto en ese 7 de septiembre, con la disputa del primer encuentro de liga.
El más madrugador es el conjunto filial del Deportivo Guadalajara, que comienza este mismo lunes. Los jugadores de Javier “Tito” Ablanque están citados por la tarde, en el Pedro Escartín, para realizarse distintas pruebas médicas y ya, a partir de mañana, comenzarán los entrenamientos en los campos de la Fuente de la Niña.
El siguiente en ponerse el mono de trabajo será el Club Deportivo Azuqueca. Los de Juani Viñas comenzarán su pretemporada este miércoles, 30 de julio, a partir de las 8,00 de la mañana, en las instalaciones del San Miguel. El conjunto rojinegro ya ha terminado la confección de su plantilla, aunque ha dejado sin cubrir dos fichas en espera de futuros acontecimientos.
Finalmente, el Club Deportivo Marchamalo es el que más demorará su inicio de pretemporada. El conjunto gallardo esperará hasta el próximo lunes, 4 de agosto, para empezar a ejercitarse a las órdenes de Emilio López Amado. Se esperan novedades en la plantilla, toda vez que el conjunto marchamalero cuenta con diecisiete jugadores confirmados.